16.6.06

Freak day ´o6: Las frikijornadas de Alcalá se consolidan…

Los próximos días 8 y 9 de Julio de 2006, se celebrará en el Huerto de los Leones de Alcalá de Henares, la 3ª Edición del Freak Day, organizada por la asociación SPQR.
Tras las dos ediciones anteriores, este año es el de la consolidación del proyecto, pues con las experiencias y opiniones recogidas en las jornadas anteriores se ha realizado un proyecto que cubre todas las expectativas:

9 torneos interpretativos, D&D, Star Wars, Señor de los Anillos, Stormbringe, Comandos de guerra, Vampire: Réquiem, 7Sea y Juego de tronos. Además de partidas abiertas y de iniciación en la Zona de Rol.

1 increíble multipartida de Paranoia, para más de 20 jugadores.

3 Rev, de tres ambientaciones completamente diferentes (Roma, Zombie, Japón)
Arena de gladiadores, participa con tus amigos en duelos por equipos de combates con armas de goma espuma.
Dojo, participa en un duelo samurai de espadas de goma espuma.

Liga lúdica de juegos de mesa, participa en la liga y consigue un viaje a Spiel 2006 (míticas jornadas de juegos de mesa) en Essen (Alemania). Además de infinidad de juegos de los que dispondrás en la Zona de juegos de mesa (coordinada por los organizadores de los I Encuentros nacionales de Juegos de Mesa -enjume-).

Torneo de cartas de La leyenda de de los cinco anillos, solo por participar podrás llevarte un kimono tradicional japonés, un lote de katana y wakizashi, y mucho más…gracias a la embajada del Japón.

Torneo presentación Magic, participa en un torneo de la próxima edición de magic organizado por los coordinadores del Frikigordo de Navidad.

Espacio para la creación 3x2 participa en una actividad en la que podrás durante los dos días un mural de 3x2m.

Gammezone, más de 20 videoconsolas a tu disposición, torneos, competiciones…¿lo tuyo son los mandos?

Water World War, una actividad que no puedes perderte…

Conciertos durante la noche, Proyecciones los dos días, wargammes (Warhammer Fantasy, 40k, Flames of War, Confrontation, etc...) espectáculo de fuego y malabares, talleres, concurso de pinta frikis, exposiciones, test friki, y mucho más…

¿Eres de los que dicen tener suerte?
Ven y demuestralo.

[Más información en www.spqr.com.es]

6 Comentarios:

  • Un viaje a las SPiel'o6....
    ¿como?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿de que manera?
    Contad con migo pero por dios dadnos más información...

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • Habrá una liga de juegos de mesa donde se premiará el juego limpio, la participación y el buen rollo (con unso criterios objetivos). El ganador se irá a Essen :D

    By Blogger Andrés, at 12:05 p. m.  

  • Para mas detalles sobre el campeonato de juegos de mesa visitar www.spqr.com.es. En la sección del foro hay un apartado sobre los juegos de mesa en el que viene información exhaustiva sobre el torneo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • yo me voy de luna de miel a las espiel de Essen

    :P

    la, la, la, la, la

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • Ya pasaron las jornadas de Alcalá y la verdad es que fueron una gozada. El sitio genial, no siempre se echan unas partiditas al aire libre, a pesar de que la caló no dió tregua. La organización, como siempre, superándose a si misma y currando como posesos a pesar que el clima no acompañaba.

    A destacar el Jenga gigante, que causó furor, las demostraciones de nuevos juegos por parte de Ingenium (Aqua Romana, Buccaneers...) y la gente, con la que siempre apetece echar una partidita.

    Enhorabuena a la gente de Círculo, ¡Queremos más! :)

    By Blogger Andrés, at 11:39 a. m.  

  • como molan las frikijornadas de madrid :):)


    Un saludo!

    By Anonymous fan juegos de mesa, at 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home