31.3.06

Jornadas de juegos en San Sebastián

Nos envía David el siguiente mail para todos los amigos de la zona norte. Parece que por fin ya somos 5 y no 4 cuatro gatos:

"Pertenezco a ARES (Asociación de Jugadores de Rol, Estrategia y Simulación de San Sebastián) desde su fundación, hace 11 años. A lo largo de este tiempo hemos ido descubriendo muchos y variados juegos de mesa que nos han proporcionado horas y horas de diversión. Nuestra biblioteca cuenta con varias decenas de estos estupendos juegos.

Pues bien, trabajo como educador en un Centro Juvenil de San Sebastián, y he unido mi trabajo con mi afición para organizar, por segundo año consecutivo, el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril unas Jornadas de Juegos de Mesa abiertas a todo el mundo, pero en especial a niños y jóvenes. Te adjunto información sobre ellas:

Te informo de que los próximos sábado 1 y domingo 2 de Abril se celebrarán en el Gazteleku (Centro Juvenil) de Martutene (San Sebastián - Guipúzcoa) unas Jornadas de Juegos de Mesa, organizadas por ARES y el Gazteleku. Al final de este mensaje adjunto los horarios.

Se trata de una excelente oportunidad para pasar un buen rato juntos, además de introducir en la afición a niños y jóvenes del barrio y otros lugares de San Sebastián. En la sesión nocturna tenemos intención de organizar una partida multitudinaria de "Los Hombres Lobo de Castronegro"...

Este evento no podría celebrarse sin la ayuda de ARES (www.asociacionares.com), que aporta los juegos y sobre todo a miembros de la asociación dispuestos a enseñar a jugar a los participantes.

Se agradecerá la ayuda de todo aquel que se haga cargo de un juego y enseñe a jugar a otras personas. Ponéos en contacto conmigo (gazteleku_martutene@donostia.org) o con algún miembro de la Directiva de ARES (directiva@asociacionares.com).

Eso es todo. ¡Espero que nos veamos este fin de semana!

JORNADAS DE JUEGOS DE MESA
GAZTELEKU DE MARTUTENE (DONOSTIA)
SÁBADO 1 DE ABRIL 16:30-20:30 y 22:00-01:30
DOMINGO 2 DE ABRIL 16:30-20:30
Edades: Tardes: A partir de 10 años. Noche: A partir de 14 años. "

Esperemos que os salgo todo muy bien, ¡gracias por la información!

5 Comentarios:

  • Con iniciativas como esta el mundillo de los Juegos de Mesa, o Eurogames, parece que se extiende por todos los rincones. Fijaos en la coincidencia de eventos este mismo fin de semana. Dos jornadas de juegos de mesa (una en San Sebastian y otra en Alcalá de Henares) Suerte a la Asociación Ares en su labor y esperemos coincidir en algún próximo evento o encuentro nacional.

    By Anonymous A.C. Círculo de Isengard., at 4:47 p. m.  

  • Me parece muy bien, todo lo que sea dar a conocer esos grandes juegos de mesa tan escondidos en nuestro pais (hay que ir a ciertas tiendas para poderlos encontrar) no hace más que ayudar. Enhorabuena por la iniciativa.

    By Anonymous LuXo, at 4:17 a. m.  

  • ¿Es "El Grande" a lo que están jugando en la foto? Ah, quién pudiera...

    By Anonymous Betote, at 12:48 a. m.  

  • Si vives cerca de valencia y te apetece jugar a "El Grande" avisa a los chic@s de Jestas.

    Data_nex

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Si te apetece jugar al Catán, Carcassonne, PRico, Ra, Grande o cualquier otro juego, escríbeme. Barcelona.
    avolaar@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home