5.5.05

Noticias: Preview de la primera expansión para “La Guerra del Anillo”.


Como todos sabéis La Guerra del Anillo es un juego basado en El Señor de los Anillos y recrea el enfrentamiento entre las fuerzas de Mordor y los Pueblos Libres por hacerse con el control del Anillo Único. Devir publica la edición española que ya podeis encontrar en otros establecimientos a parte delCorte Inglés que lo tuvo en exclusiva para la campaña navideña.

Por su parte, Fantasy Flight, autores de la edición inglesa anuncian la primera expansión para octubre de 2005. Yo no albergaría esperanzas de que se lanzara en español al menos en un breve espacio de tiempo.

Esta nueva expansión se llamará Batallas de la Tercera Edad y recogerá nuevas figuras, reglas, cartas y eventos. Uno de los nuevos elementos que se introducirán son las facciones, por ejemplo los Corsarios de Umbar, que reemplazarán a algunas cartas de evento.

Otras novedades serán tres nuevos personajes uno de los cuales será Galadriel. En cuanto a nuevo armamento dispondremos de torres de asedio y catapultas que darán más variedad al asalto de fortalezas.

subbanner_wotr

Recordaros que La Guerra del Anillo es un juego para dos jugadores, de una duración aproximada de tres horas y que ha sido alabado por su gran correspondencia temática con los libros.

5 Comentarios:

  • Puntualizaciones, como de costumbre.

    La Guerra del anillo puede encontrarse en cualquier tienda de juguetes o hobby que habitualmente compre los juegos de Devir, no sólo en El Corte Inglés (la exclusiva acabó hace más de cuatro meses).

    En cuanto a si publicaremos o no la expansión, la respuesta es que todavía lo estamos estudiando (al igual que la mayoría de editores internacionales).

    Xavi Garriga

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Es cierto, la exclusividad fue para la campaña de Navidad. Pero muchos vendedores (solo incluyo los de mi barrio y son unos cuantos) han decido no poner el producto en el mercado (es decir, sus tiendas), ante la "jugada" de El Corte Ingles.

    Aunque la campaña fue de Navidad, alguno de los vendedores de mi barrio no han tenido el producto hasta Marzo/Abril.

    Lo de publicarlo, pues es lógico, lo mejor es: si quieres todo todo todo, ir al editor original (para cualquier juego), y si te conformas con parte o eres capaz de aguantar hasta que salga al mercado por el licenciatario de turno, y a un precio razonable, pues en español y en España.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Rectificado queda Xavi, muchas gracias por informarnos para no llevar a error a los visitantes.

    Dejando a un lado polémicas sobre exclusividades o no, felicitar a Devir por conseguir llevar al juego a una gran superficie tan importante como ECI. A ver si con suerte juegos de este tipo logran alcanzar más a menudo las grandes superficies.

    Un saludo y gracias a todos.

    By Blogger Andrés, at 7:15 p. m.  

  • No solo "La Guerra del Anillo", "Juego de Tronos", lo hemos tenido y aun queda alguno en el fnac (de Madrid en Callao), en el ECI, no se si lo han tenido...pero en fnac lo tenian 3€ por debajo del precio de editor (45€) como es costumbre en ellos.

    Y esto para mi es una buena noticia, lo malo es la editorial Gigamesh que si hubiesen sacado una tirada un poco más larga... mucha más gente que se llevó "Canción de Hielo y Fuego", habrían comprado su correspondiente copia de tablero.

    Un saludo.

    P.D.: Xavi, me alegra esa sección de "Cartas desde Innisfree", poco a poco y pasito a pasito...pero aun queda las FAQ de Tronos :D

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • ¿Alguien sabe donde se puede encontrar este juego para su compra?.
    Es que lo llevo buscando varios dias y en todos los sitios esta agotado.
    Asi que si alguien me dijera donde se podria conseguir se lo agradeceria (a ser posible por internet, pues no lo tengo facil para desplazarme y soy de Soria, con lo cual aqui la unica tienda que podria tenerlo (que es juguetilandia) ya me ha dicho que no lo tienen ni pueden pedirlo)

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home