22.7.05

Noticias: Queen Games encuentra distribuidora en España.

Me llega por uno de mis espías, y después de haber costado la vida a varios de mis agentes :), que Queen Games va a desembarcar masivamente en España. Os adelanto que es una noticia confirmada al 100% pero de la que estoy tirando del hilo para saber todos los detalles y contactar con los protagonistas.

Para refrescaros la memoria Queen Games tiene en su catálogo juegos como Alhambra (que será el buque insignia del desembarco en nuestro país), Atlantic Star, Metro, Flandem 1308, Industria o Wallenstein. No todos saldrán en España y me tengo que enterar bien de cuales si y cuales no.

Por ahora esto es lo que se y puedo contaros, pero seguro que dentro de no mucho os amplío la información.

¡Queen Games bienvenidos! Si Alhambra no triunfa en este país no se quien podrá hacerlo.

12 Comentarios:

  • Gran noticia si señor....... !no, si va a ser verdad que esto se mueve!, ya era hora......


    Sigue así con la web Compluto, da gusto poder leer cosas de esta categoría en español casi todos los días......

    By Blogger Valdemaras, at 7:28 p. m.  

  • ¿Pero a parte de distribuirlos saldrán en castellano? Es que por lo que pones no me queda claro, saludos.

    By Blogger D0NK1J0T3, at 7:57 p. m.  

  • Pues si, a ver si los españolitos respondemos bien.
    Si se lo curran un poco, con la campaña que hay ahora en contra de las consolas y ordenatas, podrian comerle la orejilla a los padres y asi quitarles un poco de mercado a los videojuegos (palabra que en la vida crei que iba yo a decir que se le quitara mercado a los juegos de ordenador), que tienen mucho y no se van a arruinar.

    By Anonymous genmaes, at 9:53 a. m.  

  • Los juegos que salgan, del que por ahora solo está confirmado Alhambra pero que habrá varios más, saldrán en español.

    By Blogger compluto, at 1:54 p. m.  

  • Biiieeeen!! Gran noticia!

    Me encantaría ver estos juegos en grandes centros comerciales y anunciados por la tele, que si no es así nadie se enterará de nada. A ver si empezamos a salir del guetto!

    Esperemos que esto signifique el principio de un gran desembarco, que ya toca!

    By Blogger Bascu, at 3:57 p. m.  

  • Por lo que tengo entendido hace un par de meses, no es que Queen Games desembarque en España, es que Rio Grande Games va a publicar muchos de sus juegos en USA, multilingues, con el idioma español entre ellos.

    By Blogger Wkr, at 4:31 p. m.  

  • De momento Rio Grande Games va a sacar el Alhambra, Flandern, y Alhambra: the Vizor’s Favor. Así que imagino que serán estos tres los castellanizados.

    By Blogger Wkr, at 4:33 p. m.  

  • Es cierto que Rio Grande Games, que no distribuye en España, va a incluir en la versión inglesa de sus juegos un pliego de instrucciones en español. Es decir que tableros, cartas, ayudas de juego, etc. estarán en inglés.
    Como dice el título de la noticia Queen Games vendrá a España con una versión totalmente en español y para ello se ha puesto en contacto con una nueva distribuidora de nuestro país (ni Devir, ni Edge, ni satélites de ellos).

    De todos modos, y como os digo en la noticia, estoy a puntito de ampliar información pero me moría de las ganas por contároslo.

    Gracias a todos.

    By Blogger compluto, at 4:43 p. m.  

  • Pues gran noticia, si señor.

    Esperemos que esto siga adelante y tengamos por fin variedad y competencia en el sector. Y que esto favorezca unos precios más razonables....

    By Anonymous Anaskela, at 11:26 a. m.  

  • Gran noticia, desde el primer momento me he acordado del señor Xavi Garriga de Devir, en la entrevista que le hizo Tom Vassel en la que decía entre otras muchas cosas que si Alhambra llegara a España sería un éxito; quien no corre vuela.

    By Blogger D0NK1J0T3, at 5:22 p. m.  

  • Quien lo distribuya ya tiene mucho ganado. De los juegos que tengo alhambra ha sido el que mejor aceptación ha tenido y a todos nos ha gustado y eso que a mi no me atrajo nada en un principio, pero gracias a terko jugué mi primera partida y me hice con él.
    De todas formas alhambra es un claro ejemplo de juego independiente del idioma y que no es demasiado esfuerzo jugar en cualquier edición extranjera. Mi edición es la inglesa y la de terko la alemana y no hay nada que impida jugarlas a un hispanoparlante gracias a lo claro de la división por colores y lo sencillo de su mecanismo.

    By Blogger uriyum, at 12:09 p. m.  

  • Si señor una gran noticia, parece que por fin se mueve algo en el mercado español.
    Pero mi duda es si comprarme las ampliaciones ahora o esperar a verlas en español.

    Esperamos ansiosos mas noticias....

    Saaaaludos.

    By Anonymous bone, at 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home