29.7.05

La semana en noticias

adam· Adam Spielt, tienda online de juegos de mesa situada en alemania, pone por fin en inglés su sistema de venta


catan· El portal de juegos de Microsoft, www.zone.com, dispone ya de Settlers of Catan. Ofrece una demo por tiempo limitado y un interesante tutorial sobre el juego en inglés.

catanng· Capcom, desarrolladores de videojuegos, están preparando una versión de Settlers of Catan para N-Gage y PS2. En meristation.com tenéis un gracioso artículo sobre él donde dice que es "muy similar a SimCity". Lo importante es que Settlers sigue rompiendo barreras.
También podéis probar esta versión para teléfonos móviles no se que tal estará.

mem· La web de Days of Wonder ya nos informa de que en septiembre dispondremos de las expansiones para el galardonado Memoir`44. La primera, ‘Terrain Pack’ ampliará las fichas de terreno existentes con campos de minas, aeródromos, cañones de largo alcance, líneas de tren, reglas especiales para el combate en desierto, etiquetas para nuevas unidades como los italianos, 4 nuevos escenarios y muchas más cosas. La segunda ‘Eastern Front’ introduce a los soviéticos junto a nuevos escenarios como el Kursk y la guerra Ruso-Finesa, francotiradores, comisarios políticos.... La última será un mapa de doble cara desierto/nieve con nuevas reglas de Blitzkrieg.

riogran· Rio Grande ha impreso una nueva tirada de Tikal y Tamsk así que ya podéis presionar a vuestra tienda habitual para que os lo traiga.

1 Comentarios:

  • Lo de Adam Spielt que se puso como noticia en un post de BGG no es del todo cierto. La tienda usa el ingles desde hace al menos un año (cuando compré alli por primera vez) y las paginas que están en ese idioma son las mas comprometidas (caja, cesta, confirmacion de pedido,...).
    Es una gran tienda junto a all-games.de y playme.de por lo que aunque este casi todo en aleman al final acabas comprando lo que quieres :D

    By Anonymous Juanjo (bowie), at 7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home